Acuerdo de la FEAE para concurso Amphora Awards

La FEAE será la responsable de auditar el Concurso

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos llega a un acuerdo con la Dirección del Concurso Internacional de Vinos Amphora Awards para que el panel de cata de dicho Concurso esté constituido exclusivamente por Enólogos pertenecientes a la FEAE.

Tras diferentes conversaciones mantenidas, finalmente la FEAE será la responsable de auditar el Concurso entendiendo tal como indican desde la Unión Internacional de Enólogos, que este colectivo es el que debe tener mayor representatividad y protagonismo en este tipo de eventos, al ser un organismo objetivo, neutro y cualificado para otorgar la máxima fiabilidad a competiciones de calidad de este tipo.

Actualmente también se está negociando un descuento en la cuota de inscripción para aquellas bodegas, o asociados de la FEAE,  que trabajen en ella.

logoawards horizontal