Contactar con la FEAE

Si desea contactar con la Federación Española de Asociaciones de Enólogos, puede mandarnos un email o llamarnos por teléfono. También puede visitarnos en la siguiente dirección: Calle Padilla, 38. 28006. Madrid.

Atención: Usen preferentemente el formulario de contacto. Gracias.

Estimados/as usuarios/as: agradecemos su interés por contactar con la FEAE. En la medida de lo posible, les rogamos que utilicen como medio de contacto el formulario inserto en esta página web. Le agradeceríamos que utilizara el teléfono de contacto tan sólo en caso de urgencia. Muchas gracias.

Contactar con la FEAE

Desde la Federación Española de Asociaciones de Enólogos estaremos encantados de atenderle. Si tiene alguna cuestión que plantear, no dude en contactar con la FEAE: le atenderemos lo antes posible y trataremos de resolver sus dudas con un trato amable y personalizado. Puede contactar con nosotros acudiendo directamente a nuestras oficinas, llamándonos por teléfono o enviándonos un email rellenando el formulario adjunto. Gracias por contactar con la FEAE.

Dirección Postal: FEAE. Calle Padilla, 38. 28006. Madrid.
Teléfono: +34.661439598

Formulario de Contacto

Su Nombre y Apellidos (requerido)

Su Email (requerido)