Enofusión 2013: La gran cita del vino en Madrid Fusión 2013

Enofusión 2013

Enofusión prepara su cita anual -la de este año será su tercera edición- adaptándose a un escenario cambiante y necesitado ahora más que nunca de iniciativas valientes. Tras dos años trabajando por posicionar a Enofusión como la gran cita del vino en España, el 2013 quiere suponer la consolidación total de este evento dentro del congreso de gastronomía con más prestigio internacional. Para ello se está preparando un programa exquisito de catas, conferencias y exposición protagonizado por las grandes bodegas y enólogos de España.

Una de las grandes novedades y mejoras del congreso para este 2013 es la mayor apertura de Madrid Fusión al público profesional, buscando una mayor excelencia y, al mismo tiempo, apertura a profesionales, público especializado y apasionados de la gastronomía.

Enofusión, acorde a la filosofía y línea de trabajo de Madrid Fusión, replanteará sus espacios y contenidos para dotarlos del mayor prestigio e interés para toda la comunidad profesional y amante del sector enológico.

La FEAE acudirá a Enofusión

Como no podía ser de otra manera, a una cita así no podíamos faltar. Por ello, acudiremos a este evento con la ilusión de poder avanzar a los asistentes alguno de nuestros proyectos más novedosos en el ámbito de las industrias enológicas y vitivinícolas.

Si desea conocer más sobre ENOFUSIÓN 2013 haga click aquí→ ENOFUSIÓN 2013

Puedes usar HTML. En concreto, puedes usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>