IX edición del Concurso internacional Tempranillos al Mundo

Mejor concurso a nivel mundial de la variedad de uva "Tempranillo"

Hemos pensado que os gustaría responder a la pregunta:

¿Por qué participar en el Concurso Internacional “Tempranillos al Mundo”?

Aquí van las principales razones:

Tempranillos al Mundo (TAM) es el concurso más importante, a nivel mundial, de la variedad de uva “Tempranillo”

Promoción nacional e internacional avalada por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el reconocimiento institucional del Ministerio de agricultura, alimentación y Medio Ambiente del gobierno de España (MAGRAMA).

Panel de cata compuesto según normativa de concursos internacionales de la UIOE/OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

El panel de catas estará constituído por un 50% de enólogos y el porcentaje restante constituido por profesionales del sector considerados grandes divulgadores del vino, dentro y fuera de nuestras fronteras. Así mismo se garantiza la participación de un 50% de catadores de diferentes nacionalidades.

La FEAE está comprometida con la promoción y divulgación del concurso dentro y fuera de nuestras fronteras en medios de comunicación referentes del sector, así como también distribución de resultados del mismo a Distribuidores (importadores y exportadores) suponiendo una gran oportunidad para las bodegas participantes en TAM.

La FEAE también avala y promociona el concurso y los vinos galardonados en las principales ferias de nuestro país como son FENAVÍN y ENOMAQ.

por que participar en TAM2014-09 ¿A qué esperas?

Participa en la IX edición de Tempranillos al Mundo

bg_logo

image001

FENAVIN

ENOMAQ

por que participar en TAM2014-09

Publica tu Comentario

Tu Correo Electrónico no será publicado.

Puedes usar HTML. En concreto, puedes usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Della Toffola

Agrovin

Marzola

Piedade