POSCONCURSO TEMPRANILLOS AL MUNDO A TU ALCANCE...PARTICIPA Y MARCA LA DIFERENCIA "TEMPRANILLOS AL MUNDO 2015"

" Tempranillos al Mundo" es el único Concurso Internacional e Itinerante, y el Posconcurso TAM garantiza la promoción en todas sus variantes.

 

Participar en el CONCURSO y POSCONCURSO “Tempranillos al Mundo” supone el reconocimiento de tu bodega a nivel nacional e internacional.

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) está comprometida con el reconocimiento a los productores que siguen trabajando y apostando por una variedad tan representativa como la uva TEMPRANILLO.

Tempranillos al Mundo es el único Concurso Internacional e Itinerante, y el Posconcurso ” Tempranillos al Mundo” garantiza la promoción en todas sus variantes.

Los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2015, tendrá lugar en Lisboa la X edición del Concurso Internacional Itinerante “Tempranillos al Mundo” Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Portuguesa de Enología (APE).

Tempranillos al Mundo 2015 contará con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España), garantes de esta edición y con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión internacional de la OIV.

El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras. Además en esta edición se celebrará de forma paralela, un Certamen Nacional de Vinos Portugueses, apostando por un POSCONCURSO en las mejores ferias a nivel internacional.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2015

Posconcurso “Tempranillos al Mundo 2014”

FENAVIN

FERIA DE ZARAGOZA

ENOMAQ – Rincón del Enólogo

CATAS DE PRESENTACIÓN DIRIGIDAS POR LA FEAE

FUIMOS NOTICIA EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ENVÍO DE GALARDONADOS A DISTRIBUIDORES NACIONALES E INTERNACIONALES

 

posconcur MEDIOS DEL SECTOR POSCONCURSO

PARTICIPA Y MARCA LA DIFERENCIA

“TEMPRANILLOS AL MUNDO 2015”

 

 

 

 

Publica tu Comentario

Tu Correo Electrónico no será publicado.

Puedes usar HTML. En concreto, puedes usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Piedade