Tempranillos al Mundo 2013

Del 24 al 26 de Octubre se celebrará en Toledo la 8ª edición del concurso Tempranillos al Mundo 2013, contando con la participación como invitadas de las variedades Bobal y Garnacha.

Tempranillos al Mundo 2013

Los próximos días 24, 25 y 26 de octubre se celebrará en Toledo la 8ª edición del concurso Tempranillos al Mundo, promovido oficialmente por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos. Esta edición del concurso Tempranillos al Mundo 2013 supone la vuelta a España tras la celebración en New York de la última edición en 2011.

Para esta edición se establece como novedad la participación excepcional en un certamen paralelo de las variedades invitadas Bobal y Garnacha, siendo este certamen un homenaje a dos varietales con mucho arraigo en la comunidad anfitriona, Castilla La Mancha, así como en otras regiones de nuestra geografía. Desde la FEAE estamos encantados de contar con la participación de las importantes regiones vinícolas de nuestro país que elaboran sus vinos a partir de estas varietales.

Estad atentos porque muy pronto se publicará el reglamento del concurso así como las fichas de inscripción al mismo en la web de la FEAE y en los perfiles oficiales de Facebook y Twitter, únicos canales oficiales de comunicación de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos  junto a su newsletter oficial.

La FEAE no se hace responsable de la veracidad o exactitud de noticias publicadas en “algunos medios no oficiales”.

1. Pingback: Madrid celebra Tempranillos al Mundo 2014 ‹ Vinos de Madrid

2. Pingback: villaviciosadigital.es — IX edición de "Tempranillos al Mundo", una ventana al mundo para los vinos de Madrid - villaviciosadigital.es