Tempranillos al Mundo 2015

PUBLICADO EL 08/09/2015 - Un Comentario

cartel2015

Presentación del Cartel de Tempranillos al Mundo 2015 y apertura de la convocatoria de inscripción

Los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2015, tendrá lugar en Lisboa la X edición del Concurso Internacional Itinerante “Tempranillos al Mundo” Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Portuguesa de Enología (APE).

Tempranillos al Mundo 2015 contará con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España), garantes de esta edición y con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión internacional de la OIV.

El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras.

Además en esta edición se celebrará de forma paralela, un Certamen Nacional de Vinos Portugueses, apostando además por un Pos-Concurso en las mejores ferias a nivel internacional.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2015, para todos aquellos interesados pueden consultar toda la información del concurso en:

www.federacionenologos.es
Para más información: